Hola a todos

Soy un arquitecto técnico de la Universidad de Sevilla. y como a todo profesional, le gusta hablar de su profesión y compartir impresiones con colegas que demuestren tanto interés como el aquí presente, en resolver todas las dudas disponibles que se ofrezcan, además de compartir de cuanta información dispongamos.

Soy un forofo de la bicicleta, me encanta el medioambiente, y deseo con todo mi corazon dedicarme a la restauracion del patrimonio historico en Andalucia, sobre todo en mi pueblo, tengo ya algunas ideas las cuales las voy a exponer a quien tenga competencias para aceptarlas, cosa que ya he hecho y para sorpresa me han escuchado,  y cada vez con mayor posibilidad.

Bienvenidos todos a mi blog, en la ultima entrada  aparecerá mi escrito nuevo, por cierto, de vez en cuando me gusta escribir tambien, espero no aburriros demasiado.

Responder

