¿QUE PUEDO HACER SI NO TENGO ESCRITURAS O AGUA NI LUZ EN CASA?

demolicion

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que puedo hacer si NO tengo ni luz ni agua, ni alcantarillando en mi vivienda?  A todos nos aterroriza saber que la vivienda que compramos, no tiene LICENCIA DE OCUPACION… seguro que la compramos  con esfuerzo y recursos propios y ahora puede estar ilegalmente construida, muchos ayuntamientos están demoliendo las construcciones ilegales. O tal vez su papa es mayor, la casita donde se crió de pequeño no esta registrada en el ayuntamiento, ni tiene escrituras.. todo ello puede ser un problema cuando su familiar falte en vida. Es mi interés que eso no le ocurra a usted, y que pueda dar los pasos necesarios para tener agua, luz y un sistema de alcantarillado propio. Duerma tranquilo accediendo al enlace e infórmese de que trámites debe realizar para legalizar la situación de su vivienda.

SITUACION LEGAL DE MI VIVIENDA
legal!Pero si pago mi contribución correspondiente!… puede exclamar usted… el ayuntamiento de su pueblo, solo entiende de recaudar, y como siempre eso lo hace bien, incluso si su vivienda o construcción viene reflejada en el catastro, da igual, puede usted poseer una construcción ilegal o sin papeles y usted no lo sabe.

Para resolver el estado legal de  su vivienda acceda al formulario siguiente e infórmese del estado de la misma.

FORMULARIO ESTADO VIVIENDA

 

Responder

