Emprender un negocio o alquilar un Local:

Es mi propósito involucrarme con su local o idea de negocio hasta que llegue a su completo desarrollo, pretendo gestionar y organizar una red de sinergia entre emprendedores y locales comerciales para que todos puedan beneficiarse.

Se requieren dos elementos: Emprendedores y Locales comerciales que ocupar.

Si usted posee un local comercial y desea alquilarlo puede darse de alta y rellenar el siguiente formulario para  recibir un Código de Cliente en su correo electrónico. Para ello acceda al enlace abajo indicado:

FORMULARIO CLIENTE

Con ese código de cliente que recibirá vía email en menos de 24 h usted podrá rellenar el Formulario de Emprendedor  con cada uno de los clientes que estén interesados en su local (debería informar al cliente que va a pasarme sus datos con el objetivo de encontrar un local para la propuesta emprendedora), de tal forma que  tanto emprendedores como propietarios podrán beneficiarse.

Enlace a Formulario Emprendedor:

FORMULARIO EMPRENDEDOR

Esa base de datos permitirá que en un breve plazo, usted pueda alquilar su local, pues le enviaré otros clientes a su local.

Puede solicitar mas información en el enlace del comentario del blog. Todo ello manteniendo una rigurosa y estricta política de privacidad  de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: