SE VENDE PAMELA EN DESARROLLO

Tan solo he añadido el nombre de una mujer conocida para ver si mi blog recibe más visitas.. más adelante os contaré el resultado..

La idea surge porque hay gente que vende y vive de lo q pública en Internet. . Pero hoy… lo que se dice vender vender…  no se vende mucho.. por eso tanto si compra como si vende y usted está leyendo esto es porque le interesa conocer si su vivienda o actividad cumple con los requisitos exigidos  en España, o bien para vivir,  o bien para desarrollarse ECONÓMICAMENTE

Por ello Elsergiodelpino le ofrece mediante previo informe un documento que le ayudará a conocerlo.

Acceda y rellene el siguiente formulario para recibir el suyo..

 

 

 

 

 

 

 

Una vez relleno, pasemos a desglosar todo lo que existe en suelo.

Después del régimen franquicia comienza la democracia y la ley del suelo. Si usted posee una vivienda o actividad de la época de franco. Q suerte tuvo. Pues al no haber ley, el ayuntamiento correspondiente le concede la declaración de situación legal de fuera de ordenacion.

Después del régimen franquista comienzan las leyes, usted debe someterse a ellas, pero si han pasado 6 años y usted no ha recibido multa, entonces puede acogerse a la situación de asimilado a fuera de ordenacion .. salve su vivienda con eso.

Si nisiquiera puede acogerse a las dos figuras de antes.. cuidado q no lo multen. Rellene el formulario de arriba a toda prisa y ponga en observaciones miedo por multa y ya hablaré yo con usted para q no tenga problemas.

Si lo tiene todo en regla pero no se registró su vivienda en catastro, hacemos con un notario la declaración de obra nueva. Necesitará las coordenadas utm de su parcela y una descripción por parte de un técnico.  Rellene arriba y ponga declaración de obra nueva.

Las actividades nuevas son muy engorrosas..eso lleva muchos papeles.. rellene otra vez y yo se lo arreglo.

Espero haberle ayudado..

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: