Calculo de Punzonamiento en Pilares

Mediante esta hoja de cálculo podemos calcular el punzonamiento en pilares, en base a los calculos de la EHE y Montoya, con resultado y poder tomar decisiones ipsofactas en el calculo de esfuerzos.

Pincha aqui abajo y descargaras el documento PDF que te genera la hoja de cálculo.  Quien desee aprovecharse de ella que por favor me envie un comentario y me la solicite.

punzonamiento

10 respuestas to “Calculo de Punzonamiento en Pilares”

  1. jorge de ana Says:

    Hola, le he echado un vistazo a ese calculo y esta muy bien, me gustaría tener la hora de cálculo; envíamela a mi correo por favor.
    Gracias!! 😉

  2. Rafa Says:

    A mi tambien me ha gustado el calculo, me puedes enviar la hoja de excel?? gracias!

  3. javier Says:

    Me gustaría poder probar esa hoja excel, parece muy buena aportación.

  4. Paez Says:

    quisiera probar la hoja.
    Un saludo

  5. master Says:

    Me gusta el calculo. Pasame la hoja

  6. rodrisote Says:

    me parece q esta buena la hoja excel, por favor enviame tu hoja de calculo gracias

  7. meri Says:

    te felicito por la hoja de cálculo, si pudieras mandármela me harías un gran favor. muchas gracias

  8. marco Says:

    Me parece una herramienta muy interesante. Me gustaría que me la enviaras. Un saludo y gracias

  9. Adrian Says:

    me encantaria probar la hoja gracias.

  10. Carmen Maria Moya Noguera Says:

    Hola, estaría muy interesada en poder adquirir la tabla, me encanta. Muchas gracias

Deja un comentario